Un espacio de estudio para el cumplimiento de las diversas actividades que se nos pide desarrollar en este curso que nos oferto el Ministerio de Educación del Ecuador como parte de nuestra formación profesional.
Espero estimados lectores que mi estudio de caso se haya enfocado en lo que espera de mi como docente el enfoque de inclusión y aprendizaje sostenible.
Gracias por su comentario. Su apreciación me motiva para seguir aprendiendo más esta hermosa temática sobre inclusión, anhelando ponerla en práctica de la mejor manera en mi vida profesional
Mariuxi el trabajo esta excelente, felicitaciones, si por lo menos un 50% de todo eso se cumpliera en la práctica la educación Ecuatoriana sería un ejemplo a seguir, me parece que me falta mucho por aprender para hacer que en una clase me alcance el tiempo para poder hacer todo lo planeado con los niños según su planificación.
Tiene razón el tiempo es un limitante, muchas de las veces porque debemos regirnos a un horario establecido. Pero una de las ventajas de ser docente de escuela es que podemos en ciertos momentos con algún contenido de ciertas asignaturas pasarnos del horario reglamentario y poder ejecutar este tipo de actividades, lo he hecho y me han dado grades resultados. Aunque es verdad no siempre puedo hacerlo debe tratar de cumplir con las normas establecidas la mayoría de las veces. Algo que no lo puede realizar los docentes de colegios o quienes dan por horas sus clases, excepto un dialogo y permiso previo de otro docente.
Espero estimados lectores que mi estudio de caso se haya enfocado en lo que espera de mi como docente el enfoque de inclusión y aprendizaje sostenible.
ResponderEliminarExcelente trabajo Mariuxi, la información mostrada es precisa y objetiva.
ResponderEliminarGracias por su comentario. Su apreciación me motiva para seguir aprendiendo más esta hermosa temática sobre inclusión, anhelando ponerla en práctica de la mejor manera en mi vida profesional
EliminarMariuxi el trabajo esta excelente, felicitaciones, si por lo menos un 50% de todo eso se cumpliera en la práctica la educación Ecuatoriana sería un ejemplo a seguir, me parece que me falta mucho por aprender para hacer que en una clase me alcance el tiempo para poder hacer todo lo planeado con los niños según su planificación.
ResponderEliminarTodo esta súper articulado compañera, excelente trabajo.
ResponderEliminarTiene razón el tiempo es un limitante, muchas de las veces porque debemos regirnos a un horario establecido. Pero una de las ventajas de ser docente de escuela es que podemos en ciertos momentos con algún contenido de ciertas asignaturas pasarnos del horario reglamentario y poder ejecutar este tipo de actividades, lo he hecho y me han dado grades resultados. Aunque es verdad no siempre puedo hacerlo debe tratar de cumplir con las normas establecidas la mayoría de las veces. Algo que no lo puede realizar los docentes de colegios o quienes dan por horas sus clases, excepto un dialogo y permiso previo de otro docente.
ResponderEliminar