viernes, 10 de agosto de 2018

ESTUDIO DE CASO





6 comentarios:

  1. Espero estimados lectores que mi estudio de caso se haya enfocado en lo que espera de mi como docente el enfoque de inclusión y aprendizaje sostenible.

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  2. Excelente trabajo Mariuxi, la información mostrada es precisa y objetiva.

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    1. Gracias por su comentario. Su apreciación me motiva para seguir aprendiendo más esta hermosa temática sobre inclusión, anhelando ponerla en práctica de la mejor manera en mi vida profesional

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  3. Mariuxi el trabajo esta excelente, felicitaciones, si por lo menos un 50% de todo eso se cumpliera en la práctica la educación Ecuatoriana sería un ejemplo a seguir, me parece que me falta mucho por aprender para hacer que en una clase me alcance el tiempo para poder hacer todo lo planeado con los niños según su planificación.

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  4. Todo esta súper articulado compañera, excelente trabajo.

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  5. Tiene razón el tiempo es un limitante, muchas de las veces porque debemos regirnos a un horario establecido. Pero una de las ventajas de ser docente de escuela es que podemos en ciertos momentos con algún contenido de ciertas asignaturas pasarnos del horario reglamentario y poder ejecutar este tipo de actividades, lo he hecho y me han dado grades resultados. Aunque es verdad no siempre puedo hacerlo debe tratar de cumplir con las normas establecidas la mayoría de las veces. Algo que no lo puede realizar los docentes de colegios o quienes dan por horas sus clases, excepto un dialogo y permiso previo de otro docente.

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